H.C.D. Sesión Especial y de reconocimientos

IMG_20151015_103414
Alberto Capriroli, presidente del H.C.D.

Este viernes en Sesión Especial, a partir de las 19,30 hs,  el Honorable Concejo Deliberante otorgará en su recinto dos distinciones y se impondrá el Día del Jugador de Voley nuevejuliense en homenaje a Nicolás Ellena.

 

La primera distinción será para el actual Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Comandante General Néstor Israel Márquez. Los ediles le darán el DIPLOMA DE HONOR A LA SOLIDARIDAD, conforme a lo dispuesto en el artículo 11 de la ordenanza 4807/09.

Otra distinción se le otorgara el DIPLOMA DE HONOR A LA SOLIDARIDAD a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y Dudignac, por sus múltiples acciones solidarias que nos demuestran una enorme vocación de servicio y genuina capacidad para brindar ayuda en situaciones extremas como en las inundaciones de la ciudad de Luján.

 

Finalmente se establecerá que el 4 de abril se conmemore el DIA DEL JUGADOR DE VOLEY NUEVEJULIENSE, REGISTRADA BAJO EL Nº 5571 el EXPTE. H.C.D. Nº 187/15, debido al natalicio del joven deportista nuevejuliense, Nicolas Ellena quien falleciese trágicamente.

Nicolás había nacido el 4 de abril de 1994 en Córdoba y luego vivió en nuestra ciudad desde sus primeros meses de vida.

Esta ordenanza también establece imponer  el nombre de Nicolás Ellena al Torneo Municipal de Vóley, que se desarrolla todos los años en los meses de verano.