Golf: Pedro Ferrere ganó en Daireaux

El juvenil y ascendente golfista del Golf Club Atlético  9 de Julio Pedro Ferrere participó el último domingo 28 en la cancha de Golf de Fortín Tordillo de la ciudad de Daireaux, donde se disputó la última fecha del Ránking de Menores de FENOBA, y a la cual el Golf local está asociado.

Se trata de la sexta fecha  que definió los ganadores de los Ránkings y los clasificados al Torneo Nacional Junior, y donde Pedro Ferrere con una tarjeta de  67 golpes, en la categoría  Menores de 18 años, se ubicó primero, en segundo lugar Abel Gallegos (68) y en tercer lugar Tomas Maradei.

En lo que resta de menores, para este año 2018 solo falta el “Promesas Cup” que se jugará el sábado 17 de noviembre, ya están los clasificados, y el Torneo Nacional Junior el 19 y 20 de diciembre, en breve se anunciarán los representantes de FENOBA, indicaron desde la institución golfística.

 

Alejandra Oyanguren ganó el Medal

En tanto el día sábado  27, en el marco del 155° aniversario de la Ciudad de  9 de Julio, se jugó un nuevo Torneo MEdal, en una única categoría, la que ganó Alejandra Oyanguren (71) y en segundo lugar, Lucas Domínguez con 72 golpes. También jugó la categoría principiantes.

 

Play Offs

Se desarrollaron durante estas dos semana los partidos correspondiente a la instancia del Play offs del Campeonato del Club, de donde se conocerá el Campeón del año 2018. Conforme  informaron del Golf Club Atlético 9 de Julio ya se ha completado la primera vuelta.

 

Medal este sábado 3

En tanto que este sábado 3 habrá de jugarse un nuevo Torneo Medal, el que saldrá desde las 13hs.