Golf en Atlético

Horacio Gougy gano su categoria 21-36Zanetti, Sancholuz (h) y Gougy  los ganadores del Torneo de Golf “Cabala” en 9 de Julio.

 

Con la participación de 45 jugadores se desarrolló este último sábado 18 el torneo Cabala de Golf desarrollado en la cancha local del Atlético 9 de Julio  y donde se dio la primera fecha del Campeonato del Club.

Despidiendo el verano se vivió una muy buena jornada climática, donde el viento aporto de lo suyo para que los golfistas supieran sortear el mismo y pensar jugadas estratégicas para llegar a los links.

La mirada estuvo puesta en la anteúltima pareja que partió pasada las 14hs. integrada por Miguel Trofimovih y Miguel Sancholuz (h), quienes jugaron la final del circuito  2016 y donde se consagro campeón el joven Sancholuz.

También tuvieron una destaca participación una pareja femenina de Golf.

           

Ganadores

Al finalizar la jornada y la sumatoria de golpes, los ganadores fueron en categoría 0-13 Miguel Sancholuz (h), con 72 golpes y gano por desempate automático, segundo finalizo Emilio Romano (72).

 

En categoría 14-20 ganó Horacio Santi con 71 golpes y en segundo lugar Luis Pugnale (72), mientras que en categoría 21-36 Horacio Gougy con 72 golpes, segundo Pablo Helfenberger (73) y tercero Raúl Clerico (76).

Por su parte el último campeón del Club, Miguel Sancholuz (h), se llevó el mejor Gross, ademas de ganar el Approach del Hoyo 3 y Hoyo 16.

 

Conceptos

Tras la premiación el presidente del Golf Club, Miguel Sancholuz celebró el inicio del Campeonato del Club, con su primera fecha de las siete que se jugara de manera clasificatoria para luego llegar a los Play Off, explicó.

En tanto que adelantó en el mes próximo de abril comienza el Torneo 6 Ciudades y la primera fecha se desarrollará en la cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio. Además se realizará un interesante torneo de todos los campeones de FENOBA, el 21 de mayo, que también se realizará en 9 de Julio.

Por su parte Pablo Helfenberger, miembro de Comisión Directiva, quien agradeció al comercio Cabala por auspiciar esta fecha y remarcó que “la elección  de 9 de Julio no es la primera vez que nos suceda esto, ya que la misma permite realizar un muy buen juego, buena distribución de los hoyos y el parque que tiene la misma compuesta por 36 hectáreas, la convierte en hermosa para jugar”, destacó el golfista de 9 de Julio