Golf Club Atlético 9 de Julio

Miguel Sancholuz y Miguel Trofimovih juegan la final del Golf Club Atlético 9 de Julio

El jueves  14 se conocerá el Campeón del Club y el sábado 16 se jugará el Torneo Clausura.

Cuando se van definiendo las categorías del Campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio, donde en 3era. Categoría ya se consagró campeón Pedro Ferrere; este próximo jueves 14  se definirá el Campeón del Club 2017, donde se enfrentarán en la final el actual campeón, Miguel Sancholuz (h) y Miguel Trofimovih. Ambos jugadores han tenido una muy buen performance y equilibrio  en el juego a lo largo del año tanto en torneos locales como nacionales, inclusive Sancholuz fue participe de Taipei  2017.

Además  cabe destacar que Sancholuz  viene de tener una muy buena participación internacional  con un tercer puesto  en el Abierto de Montevideo (Uruguay), ante  169 golfistas,  desde el jueves 7 al domingo 10 último, tras obtener en la sumatoria de las cuatro tarjetas  283 golpes; a tan solo cuatro del campeón., Machado Herik (Brasil).

 

Torneo Clausura

También ya cerrando el circuito de torneos el Golf Club Atlético 9 de Julio, se vestirá de gala este sábado 16, durante el Torneo Clausura Huapi-Julio Indumentaria, donde más de  60 jugadores locales y de la región ya confirmados  serán parte de lo que será una gran jornada de golf.

El torneo Huapi-Julio indumentaria, tendrá sus primeras salidas a las 8:30hs hasta las 11hs  y de 13hs. a  15hs, a  18 hoyos para las categorías 0-13, 14-20 y 21-36, con premios especiales y al finalizar durante la entrega de premios se realizarán sorteos y un lunch entre los jugadores.