Golf Club Atlético 9 de Julio

Luego del receso de verano  y mientras durante el mes de febrero se jugaron distintos torneos de Medal Play en el Golf Club Atlético 9 de Julio, este próximo sábado  10 se inician las actividades oficiales en el Golf Club con el ya clásico Torneo Apertura “Copa Toyota –Catriel Mapu”, del cual participaran jugadores locales y de la región.

La actividad que será intensa para el próximo sábado, iniciará con partidas del Hoyo 1 desde las 8:30hs hasta las 11hs y por la tarde lo harán desde las 12:30hs hasta las 14hs. finalizando el torneo pasada las 18hs.

 

Escuela de Golf

En otro orden también informaron desde la entidad golfística, que desde semana comienzan las actividades de la Escuela de Golf, para alumnos de  5 a 17 años tanto para quienes ya vienen tomando clases como para aquellos que buscan descubrir un deporte tan apasionante y saludable como es el GOLF.

Con la Coordinación del Profesor Juan Pablo Trofimovih, las clases se darán  para las edades de  5 a  10 años los días  jueves de  17:30 a 18hs. y los sábados de 10 a  11:30hs.

Mientras que para las edades de 11 a 17hs. las clases son los días miércoles y viernes  de 17 a 18:30hs.; desde el Golf Club informaron que todos los interesados podrán acercarse a la sede del Golf o comunicarse al cel. 15-508963.

También aquellas personas mayores tanto  hombres como mujeres pueden  sumarse tomando clases personalizadas.