Golf Club 9 de Julio con buenos resultados en Lincoln

Jorge Ramos, Roberto Solis, Federico Stickar y Pablo Helfenberger luciendo sus trofeos en el Lincoln Golf Club

Continuando con el calendario de Golf en la región con el Torneo Apertura, este último fin de semana los golfistas del Golf Club Atlético 9 de Julio, a lo logrado en Junín y Bragado, una vez más  demostraron su capacidad de juego con muy buenos resultados en una región donde el Golf crece y con muy buenos hándicaps.

El sábado 24 en el Golf Club de Lincoln participaron Miguel Trofimovih, Federico Stickar, Jorge Ramos, Pablo Helfenberger, Roberto Solis, Sergio Gutiérrez y Miguel Pavone.

En tanto el día domingo 25 en el Golf de Chacabuco, asistieron Oscar Zanetti, Marcelo Mouremble, Horacio Zanetti y Pedro Monasterio.

Resultados

En el Torneo Apertura de Lincoln  los resultados fueron muy auspicioso para los jugadores de 9 de Julio, donde en Categoría 17 a 24, se consagró campeón Pablo  Helfenberger con una sensacional tarjeta de 63 golpes. En Categoría 10 a 16, fue el campeón Roberto Solís con 67 golpes y segundo  a solo tres puntos, Jorge Ramos con 70 golpes.  Mientras que el Ganador Approach en el Hoyo 2, fue Federico Stickar.