Golf

Miguel Trofimovih campeon en BragadoEl Golf Club 9 de Julio es sede de la 1era. fecha del torneo 4 zonas de FENOBA.

En distintos torneos que se jugaron en Chacabuco, Lincoln y Bragado golfistas de 9 de Julio tuvieron un destacado desempeño ubicándose en primeros lugares.

 

Este próximo domingo  2 de abril habrá de jugarse en cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio la primera fecha de seis que se disputaran del Torneo  4 zonas de FENOBA, y que en esta oportunidad lo harán por la Zona 3: Lincoln, Junín, Chacabuco, 9 de Julio, Pergamino y Bragado.

Con  diez jugadores cada ciudad, los sesenta golfistas a los que se sumaran quienes participaran de un Torneo Abierto, vestirán una vez más a la cancha local que luce esplendida.

En cuanto a las categorías a jugarse son  0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, donde se entregara premio ca cargo de FENOBA, al primero y segundo, también recibirá premio el mejor Gross, mejor Senior, (50 a 65 años cumplidos), mejor Super Senior ( de 66 años en adelante), mejor Approach y Long drive, mientras que los premios por equipo son puntos para el campeonato anual 2017: 1er.  12 puntos, 2do. 9 puntos; 6, 4, 2 y 0 respectivamente.

Los jugadores saldrán desde el link a las 8hs. hasta  las 9:30hs y de  11:30hs hasta las 14:hs.  Cabe destacar que el último campeón fue de la Zona fue el Golf Club Junín.

Sábado 1

En tanto que el día sábado 1 de abril habrá de jugarse un nuevo Torneo Medal Play desde las 14hs, donde se entregara premios y se compartirá un lunch al finalizar la jornada.

Golfistas en Bragado, Chacabuco y Lincoln

En tanto que este último fin de semana pasado se desarrollaron distintos torneos regionales en ciudades como Bragado, Chacabuco y Lincoln, donde golfistas del Golf Club de Atlético 9 de Julio tuvieron un destacado desempeño dejando al Golf local muy bien ubicado en primeras posiciones.

El día viernes 24, en el Golf de la ciudad de Chacabuco, Tomas Álvarez se consagro campeón en su categoría, mientras que Roberto Solis gano el Approach.

En la ciudad de Lincoln el día sábado 25, Miguel Trofimovih gano su categoría  y el domingo 26 en Bragado, Trofimovih volvió a ganar y Álvarez se ubico en segundo lugar.