Golf

Los jugadores Flores, Ramos y Fileccia, detras el excelente verde de la Cancha de GolfTorneo Apertura Marquez 

El Golf Club Atlético 9 de  Julio vivió una magnifica jornada en su cancha

Ganaron Emilio Romano, Claudio Quintana,  Dante Rubino (Chacabuco) y Juan Malacalza (Carlos Casares).

Tal como presagiaba en que este último domingo 5 el clima iba a ser un gran motivador para jugar golf; la jornada se dio con una temperatura agradable, donde más de  90  jugadores de golf de 9 de Julio, Huangüelen, Carlos Casares, Bragado, Chacabuco, América, Chivilcoy y  25 de Mayo se hicieron presentes en la cancha de Golf de 9 de Julio que se mostró esplendida y que fue muy galardonada por los jugadores visitantes, y donde se desarrolló el Torneo Apertura “Márquez”, que estaba en juego.

Desde las 8:30 comenzaron las primeras salidas que terminaron sobre el filo del mediodía, cuyas categorías se fueron entremezclando  varones, mujeres y adolescentes con muy buen juego, luego  a las 11hs y 12:30hs partió la otra tanda y a las 14:30hs, la última que finalizo  los últimos trio sobre las  19hs. Las categorías que participaron fueron  0-9, 10-16, 17-24 y 25-36.

El nivel de los jugadores no se perdió lo que le dio competitividad al juego, a excepción de algunos que aseguraron tener un “mal” día para hacer golf.

Los ganadores del torneo fueron según su categoría fueron Emilio Romano, Claudio Quintana,  Dante Rubino (Chacabuco) y Juan Malacalza (Carlos Casares).

En tanto que fueron premiados como Mejor Gross Miguel Sancholuz (h), Long Drive hoyo 18 Sebastián Logioio (25 de Mayo) y   Approach hoyo 16, Gustavo Piorno (América).

La jornada finalizó con un lunch de camaradería, entrega de premios en la que participo el vicepresidente del Club Atlético 9 de Julio, Daniel Felipe y se realizaron sorteos entre los jugadores. 

Clasificación

0-9

1-Emilio Romano (67)

2-Juan Ignacio Brunero (72) 25 de Mayo

 

10-16

1-Claudio Quintana (69)

2-Jorge Ramos (73)

 

17-24

1-Dante Rubino (71) Chacabuco

2-Jose Luis Fileccia (73)

 

25-36

1-Juan Malacalza (73) desempate (Carlos Casares

2- Marcelo Mouremble(73).