Golf

 

En Golf local esta creciendo la participacion de mujeres en el juegoEl Golf Club Atlético 9 de Julio prosigue semana tras semana con sus distintas actividades al servicio de sus asociados y apasionados del Gol; para ello este sábado 18 desde las 15hs.,  habrá de desarrollarse un nuevo torneo, en esta oportunidad en la modalidad Stableford.

Sobre este tipo de juego, vuelve a realizárselo luego de un buen tiempo, juego donde a diferencia de otras modalidades, gana el que más punto haces, además propone un juego más relajado para sus jugadores.

El encuentro de este sábado en el Golf Local tendrá dos categorías y luego de finalizar donde se entregaran premios, se compartirá como es costumbre compartir un grato momento de anécdotas de dicho torneo.

Golf para niños

En otro orden desde el Golf Club Atlético 9 de Julio informaron que el profesor Juan Pablo Trofimovich ya se iniciaron las clases de golf para menores, entrenamientos que se están realizando en horas de la mañana, aprovechando el ciclo de verano, para luego en el mes de marzo luego del inicio escolar se incorporaran una mayor cantidad de mini golfistas, los que el año pasado llegaron a unos treinta alumnos. Los interesados en sumarse pueden comunicarse en el House Club del Golf.