Golf

Jugadores que participaron del Torneo Mini Golf junto a su profesor

Miguel Trofimovih, Federico Stickar y  Horacio Gougy los  ganadores del  torneo Clausura del Golf Club.

 

Unos sesenta jugadores de Golf  fueron parte este domingo 17 del Torneo Clausura del Golf Club Atlético 9 de Julio, con el cual va dando cierre al ciclo  2017,  a la actividad golfistica local y de la región.

 

A las 8:30hs. de la mañana y con una marcada brisa que abrazaba a la cancha del Golf, a lo que se sumaba la frescura producto de la lluvia en la noche anterior, partieron los primeros tríos que completaron los  18 hoyos cercano a las 12hs.; en tanto que el grueso de los jugadores lo hicieron desde las 13hs. y hasta las 15hs.

Los jugadores tuvieron una buena tarde y ello se vió en la mínima diferencia que se observó en las tarjetas del torneo “Huapi – Julio Indumentaria”, que entregó premio a los ganadores y repartió presentes entre los jugadores que al final de la jornada compartieron un lunch.

 

Mini Golf

En tanto el día sábado en horas de la mañana, la Escuela de Golf del Club Atlético 9 de Julio desarrolló un Mini Torneo de Golf que entregó medallas a todos los participantes, en las categorías Promo 1, Birdies, Águilas, y con Handicap.

Cabe destacar que la Escuela es Coordinada por el Profesor Juan Pablo Trofimovih y recibe unos 30 jugadores todas las semanas.

 

Ganadores Torneo Clausura

Categoría 0-13

1-Miguel Trofimovih (67)

2-Esteban Barros de Bragado (68)

 

Categoría 14-20

1-Stickar Federico (72)

2-Pedro Ferrere (73)

 

Categoría  21-36

1-Horacio Gougy (66)

2-Nancy Amado (72)

3-Juan Pablo Ferrere (73)

 

Mejor Gross  y Approach hoyo 1, Sancholuz Miguel (h) (70); Long Drive Hoyo 18 Marcelo Rossi