Golf

Luis Pugnale ganador de su categoría recibiendo su premio de manos del presidente del Golf Club, Miguel Sancholuz

Importante triunfo para el Golf Club Atlético 9 de Julio en el Torneo 4 Zonas.

Más de 80 jugadores locales y de la región se dieron cita este domingo 17 en cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio que disfrutaron de un excelente torneo organizado por FENOBA  y el Golf Club local, que iniciaron a las 8:30hs. y finalizaron pasada las 18hs.

En el torneo que aún le restan dos fechas más (Pergamino y Bragado), el triunfo del equipo local vino muy bien ya que lo ubica dentro de las primeras posiciones, luego del tercer puesto logrado en agosto en Junín.

 

Cabe destacar dicho torneo lo integran además de 9 de Julio,  Junín, Lincoln, Pergamino, Bragado y Chacabuco y el campeón y segundo pasan a la final del denominado  4 Zonas, que integra Clubes de Golf del Noroeste Bonaerense.

 

El Torneo del domingo que también fue acompañado por Agro Team – Fundus,  también sumo victorias locales en las cuatro categorías que se disputaron como Alexander Pugnale en la categoría 0-9 con 71 golpes, y en la categoría 10-16 gano Luis Pugnale con 66 golpes y segundo Eduardo Sopranzetti con  71 golpes.

Por su parte Miguel Pavone logro el segundo puesto de la categoría  17-24 con 71 golpes, mientras que Jorge Beraza con  72 golpes se ubicó como el mejor Senior y Claudio Quintana  gano  el Approach Hoyo 16.

 

El equipo de 9 de Julio ganó la fecha con 279 golpes, segundo Bragado con 293 golpes, tercero Lincoln con 304 golpes por desempate automático, en cuarto lugar  Junín con 304,  en quinta posición Chacabuco 310 y  sexta ubicación  para Pergamino con   318 golpes.

El Golf Club Atlético 9 de Julio fue integrado por  Tomas Álvarez, Pedro Ferrere, Miguel Trofimovih, Jorge Beraza,  Alexander Pugnale, Luis  Pugnale, Maximiliano Pugnale,  Miguel Pavone, Juan Pablo Ferrere y Eduardo Sopranzetti.