Golf

Este sábado se juega un nuevo Torneo, y el domingo 3 jugadores del Club Atlético 9 de Julio participan de una nueva fecha del “4 Zonas”.

 

El golf prosigue con mucha actividad, luego de que uno de sus jugadores, Miguel Sancholuz (h), tuviera una destacada participación en la Universiada de Taipei, donde se colocó como el mejor golfista clasificado de Argentina, y por lo cual en el Golf Club Atlético 9 de Julio esperan su arribo, este último sábado se desarrolló un Torneo Medal Play donde participaron dos categorías que ganaron Jorge Beraza (70) en la categoría  0-19 y  Oscar Zanetti (73) en categoría  20-36.

Para este sábado 2 desde las 12hs. vuelve a jugarse un nuevo Medal Play  que será acompañado de una buena jornada climática.

Mientras tanto el domingo 3,  se jugará en el Golf Club de la ciudad de Pergamino, la  5ta. fecha del torneo  4 Zonas, donde viajarán  16 jugadores del Club Atlético 9 de Julio.

Cabe destacar que en la última fecha jugada en Junín, el Golf Club de 9 de Julio clasificó tercero y Pedro Ferrere ganó su categoría.

Los que viajan a Pergamino

Luis Pugnale, Marcelo Mouremble, Eduardo Sompransetti, Roberto Solis,  Sergio Gutiérrez, Federico Stickar, Nestor Femenias, Juan Pablo Ferrere, Pedro Ferrere, Jorge Beraza, Ezequiel Flores, Martin León, Oscar Zanetti, Horacio Zanetti, Horacio Gougy y Pablo Helfenberger.