Giuliodoro a Carlos Casares

Giuliodoro,Director,15s
Dr. José María Giuliodoro

 El Dr José María Giuliodoro fue designado director del Centro municipal Materno Infantil de Carlos Casares. Comenzó a desempeñar su tarea el 2 de febrero pasado y desde entonces alterna la actividad pública allí todos los días por la mañana con la privada, por la tarde, en Nueve de Julio.

Ya había trabajado allí en el 2004 en distintas áreas y desde hace trece años tiene el puesto de infectólogo en el Hospital Municipal “Julio F. Ramos”. “Todo lo que sea salud en Carlos Casares para mí no es nuevo” -reafirmó- “y ésta es una linda oportunidad”, aseguró el médico.

El Centro Materno Infantil de Carlos Casares unifica todo los servicios de salud en el área infantil: guardias pediátricas,  atención de  partos, consultorios externos en distintas especialidades,  internaciones y vacunación oficial.

Giuliodoro explicó que hace tres meses estuvo en tratativas con el intendente . “El respaldo que me dio el intendente Torcchio fue muy importante así como el de los funcionarios”, remarcó el médico.

 

“Dentro del sanitarismo político, de decirlo de algún modo, dentro de la línea de Randazzo había un compromiso de ayudar al intendente, y tras las reuniones llegamos a un acuerdo”, se explayó.