Gestión Barroso

MARIANO Y JORGE MACRI“UNA DE LAS MEJORES DE LA PROVINCIA”. Jorge Macri consideró a Barroso como un hermano menor

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, brindó una entrevista muy amena en radio am 1560 en la que contó detalles de su vida, su infancia, su vida personal y política. Un dirigente que siempre estuvo muy cercano a nuestra ciudad, siendo el político que más visitas realizó a 9 de julio. 

 

Por otra parte, también hizo referencia a la gestión del intendente Mariano Barroso, una persona a la que quiere mucho y ve como a un hermano menor, de quien destacó  su primer  año de gestión  remarcando que fue un muy buen  año donde se destacaron el inicio de obras de cloacas, asfalto, agua , cordón cuneta y contando también que una  de las preocupaciones constantes que manifestaba Barroso en diferentes  reuniones, es la construcción de viviendas, destacando  que es uno de los temas, a pedido de barroso, a tratar en el próximo foro de intendentes, donde asistirán funcionarios de gobierno.  

 

Macri además señaló el gran trabajo que vienen realizando en Vicente López, logrando acercar a la gente al estado, creando espacios de debate, encuentro y participación.  

 

Una de las obras más destacadas es la del metrobús que tendrá recorrido desde Vicente López hasta la ciudad autónoma de Buenos Aires, más específicamente a la quinta de Olivos, donde la gente podrá realizar conexiones con subtes y colectivos, brindándole así a los vecinos de Vicente López ganar mucho tiempo y así mejorar su calidad de vida. 

 

En cuanto al año electoral que estamos transitando, Macri dijo que él está a disposición para lo que sea mejor. Durante 6 años fue Diputado Provincial, donde pudo conocer muy bien la provincia y todos los problemas que presenta la misma, generando proyectos que ayuden a la resolución   de los problemas que presentaba cada distrito que luego recorrió con la actual gobernadora María Eugenia Vidal, de quien destacó el gran trabajo realizado durante su primer año de gestión, haciéndole frente a temas como el narcotráfico, la inseguridad y al reordenamiento de las cuentas públicas.