General Viamonte: Flexas inició su camino a la reelección

El mandamás de General Viamonte renovó su compromiso puso primera en su campaña por renovar su mandato.

Este sábado 6 de julio, en su local de campaña, Franco Flexas puso primera en su carrera por renovar su mandato por 4 años más.

En ese contexto, le habló a los vecinos acerca de las bondades de su lista y, en especial, de Ana Paula Cascallar, su primera candidata a concejal a quien calificó como una persona “súper importante”.

“La elegí porque se ha ganado la confianza mía y de todo mi equipo. Hoy ella está al frente de la Secretaría de Hacienda, donde fue el lugar donde encontramos muchas irregularidades y logró ordenar el municipio, desendeudarlo y administrarlo”,apuntó Flexas.

Además, el afil radical consideró que “las políticas de fondo que estamos llevando adelante son a mediano y largo plazo, las hemos encarado y queremos reafirmarlas en agosto y en octubre”.

“Desde el primer día tenemos la mirada puesta en los sectores más vulnerables, que son los chicos, por eso hicimos un gran avance con el Nuevo Jardín Maternal brindando una buena educación desde la primera infancia, por eso hicimos un centro modelo en el país como fue el Nuevo Centro de Día, porque las personas con discapacidad no las ocultamos, buscanos mejorarle la vida”, postuló.

“Pero también pensamos en los adultos mayores y es por eso que estamos en pleno proceso de remodelación de la Granja Hogar. Mejoramos los barrios más abandonados, carecidos de infraestructura. Hoy en Los Toldos hay 104 cuadras de tierra, en las que se hacía barro los días de lluvia, que ya tienen cordón cuenta con estabilizado granular, y muchas cuadras le pusimos iluminación LED para mejorar la seguridad. Algo tan básico pero que barrios completos no tenían”, aseveró a la hora de hacer un raconto de las obras implementadas. 

Sobre el trabajo que se viene, Flexas consideró que “queremos más, queremos cloacas y agua para todos los vecinos de Los Toldos y también pueblos del distrito. Ahí nos vamos a enfocar en el próximo periodo de gestión, en todo lo que falta, y que si no lo hacemos tiene consecuencia en la salud de la gente”. 

En otra parte de su disurso, afirmó: “Queremos que cada vecino pueda crecer, estar a su lado acompañándolo, pero dándoles libertad de elegir. No queremos ser solo un estado asistencialista, queremos verlos crecer y ahí vamos a estar nosotros brindando las herramientas necesarias para ayudarlos a avanzar”. 

Por su parte, la primera candidata a concejal, Ana Paula Cascallar señaló: “Para mí es una etapa nueva la que voy a encarar, pero con una gran ventaja, llevo más de 3 años de gestión al lado de Franco y se las necesidades que tiene el municipio y la gente, y eso me da confianza. Para mí es un orgullo someterme a una elección para poder representar a cada vecino como legisladora. Yo estoy convencida que Los Toldos va a seguir creciendo y vamos a luchar día y noche para intentar que a nadie le falte nada”.

Flexas cerró el acto diciendo: “Nuestra intención es representar a todos, no vamos a realizar una campaña basada en la pelea. Queremos debatir propuestas de políticas públicas de todo lo que falta. Porque está claro que no decimos que hicimos todo, y aún ganando de nuevo no va alcanzar para terminar todo. Pero necesitamos mantener políticas a largo plazo, porque el desarrollo de la sociedad solo se logra con tiempo. Tenemos una oportunidad histórica de seguir avanzando”.

“Yo no quiere ser intendente solo por lo que hicimos, les voy a proponer ser intendente por 4 años más para continuar con todo lo que nos falta. Nuestra sociedad puede seguir mejorando, pero depende de todos, y vamos a salir adelante trabajando y comprometiéndonos entre todos con el futuro. Vamos a ganar estas elecciones porque sabemos que no queremos volver al pasado”, ultimó.

(Cuestión Política)