Fútbol pre-infantil

Futbol pre infantil en el 2016Participaran más  400 futbolistas.
El Fútbol pre Infantil se reune este viernes 14 en Club San Martín.
 
Este viernes 14, ante el feriado de Semana Santa, la oportunidad invita para disfrutar fútbol pre infantil que convocan los clubes San Martín y El Fortín, donde desde las 10hs. en cancha del Santo ( Robbio y Pueyrredón), entre  400 y  500 chicos de las categorías  2007  a 2011, poblaran la sede de San Martín hasta las 18 hs.
 
El Profesor Alejandro Re,  Coordinador del Fútbol Infantil en San Martín indico que están invitados todos los clubes de la Liga, además se cursaron invitaciones a equipos de Carlos Casares, Bragado y Gral.  Viamonte.
 
Esta es la segunda fecha que se juega, la primera fue en el campo deportivo de El Mercantil, y en esta oportunidad le corresponde a San Martín y El Fortín la organización, para lo cual los profesores se han reunido para coordinar tareas y en especial en que los partidos sean puntuales en el horario, indico Re.
 
Acerca del torneo que es formativo, se organizaran 12 canchas y cada equipo jugara tres partidos señalo.
 
El lugar contara con servicio de cantina y quienes jueguen en el campo de juego “ Santiago N. Baztarrica” de Club San Martín, estarán inaugurando el nuevo césped  y pintura de todo Estadio