Fútbol infantil

Atletico-9-de-JulioFin del torneo “Vamos a la cancha grande”

El domingo concluyó la edición “Centenario de Atlético 9 de Julio” del Torneo “Vamos a la cancha grande” que año a año organiza le entidad millonaria. Luego de las jornadas clasificatorias de jueves, viernes y sábado que contaron con el apoyo del público, el domingo se disputaron semifinales y finales desde muy temprano. La jornada comenzó a las 14 hs. y concluyó pasadas las 23 hs.
El torneo fue declarado “de interés municipal” por el Intendente Battistella que junto al Secretario de Gobierno, Dr. Palacios participaron del acto inaugural realizado el viernes 21.
LOS CAMPEONES
En la categoría 2004 el primer puesto le correspondió a Bragado Club que le ganó en la final 2 a 0 a Embajadores de Olavarría. Tercero se ubicó Sportivo Bragado y cuarto Deportivo Casares.
El gran campeón del año 2014 fue Sportivo Bragado que en categoría 2002 le ganó por penales a Embajadores de Olavarría (empataron 2 a 2) y obtuvo la copa “Centenario”. En tercer lugar se ubicó Estudiantes de Olavarría y cuarto fue el representativo local, Atlético 9 de Julio.
También participaron del torneo los clubes Ríver de Los Toldos, Atlético Casares, San Martín, Agustín Alvarez, French, El Fortín, Once Tigres y la Escuela “Angel E. Beraza” de Atlético 9 de Julio.
Se trató de cuatro días de fiesta en los que los chicos de 9 de Julio se relacionaron con chicos de ciudades vecinas, entablaron amistad y disfrutaron de lo que más les gusta: jugar al fútbol.