Futbol femenino: El grito lagunero

El Club Atlético Libertad se consagró campeón 2018 del fútbol femenino. Con goles de Andrea Andriopulos y Lourdes Byrnes, Libertad venció por 2 a 0 al Club Atlético El Fortíny se alzó con la copa, recordemos que en el partido de ida habían empatado 0 a 0.

El torneo, que contó con la participación de 9 equipos locales, comenzó el domingo 22 de julio y es organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Cuando comenzó el torneo, en diálogo con los medios de prensa, el presidente de la institución, Ignacio Brangeri, acompañado del Coordinador de Fútbol, Guillermo Aranda, la profesora Antonella Anito, y las integrantes del plantel de fútbol femenino, agradecieron el apoyo del club y confiaron en volver a repetir lo alcanzado en el 2017, logro que obtuvieron. En aquella oportunidad, la entrenadora aseguró que “Se busca llevar a Libertad a lo más alto del fútbol femenino”, indicó.
Por su parte, Brangeri destacó la validez de esta iniciativa del fútbol femenino, “al que nuestra institución siempre ha apoyado, brindándole todas las oportunidades y comodidades, sabiendo que es una disciplina que ha crecido mucho en los últimos tiempos”. También aclaró que “Esta es una actividad que se autogestiona, por lo que nuestra misión es la de acompañar y fortalecer el trabajo que hacen estas chicas junto a los sponsors”, agregó, agradeciendo a todas la firmas comerciales que han brindado su apoyo.

Los resultados están a la vista, el trabajo arduo y el esfuerzo mutuo tuvo su recompensa. ¡¡Felicitaciones Campeonas!!