FRENCH CELEBRO SUS FIESTAS PATRONALES

Fiestas PatronalesEn la jornada del pasado domingo, la comunidad de French celebró las Fiestas Patronales de esta localidad, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción.

Dichos actos religiosos fueron presididos en la Capilla que honra a la Santa Patrona, por el padre Carlos Tibberi, a quien acompañaron autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el Subsecretario de Producción, Lic. Adalberto Páez; integrantes del Gabinete Municipal y el Consejo Escolar; el Delegado Municipal de la localidad, Roberto Figueroa, autoridades educativas, representantes de instituciones, delegaciones escolares y vecinos en general.

Tras la tradicional procesión por las calles de la localidad, portando la imagen de la Santa Patrona, se desarrolló la celebración de la Santa Misa, mientras que en horas de la tarde tuvieron lugar las kermeses populares en la sede del Club Atlético French.

En la noche del día sábado, en tanto, y como es tradicional cada año, se desarrolló la cena de camaradería en las instalaciones de la citada institución deportiva, de la que participó también el Jefe de gabinete, Dr. Marcelo Gago, junto a otras autoridades municipales, cerrándose la velada con una amena reunión bailable.