Franco Flexas, Mariano Barroso, Érica Revilla, Eduardo Campana se impusieron en sus distritos

Buenas elecciones de Juntos por el Cambio en Viamonte, Bragado, Junín, Villegas, Chacabuco, Nueve de Julio y Arenales

A pear de los batacazos en algunos distritos, otros intendentes de la región por Juntos por el Cambio lograron slavar la ropa y sacar buenos números en sus distritos. 

Nueve de Julio con el jefe comunal Mariano Barroo es uno de ellos. Allí, el atual inendente obtuvo el 41% de los votos y le gano a todos los candidato peronistas juntos, que tenían cuádruple interna, por más de 700 votos.

En General Arenales, la radical Érica Revilla se impuso por más de mil votos sobre el Eric Miranda el alfil al que el Frente de Todos le había confiado la campaña.

General Viamonte es un distrito donde el recuento de votos muestra al actual jefe comunal Franco Flexas con una ventaja irremontable por sobre el peronismo donde Mauricio Martín ganó la interna del Frente de Todos.

General Villegas fue otro distrito donde Juntos por el Cambio se llevó todas las luces. Eduardo Campana, actual jefe comunal de ese distrito, le ganó la interna al exintendente Eduardo Campana por poco más de 300 votos y a esta altura del recuento la diferencia es irremontable. Sol Fernández, del Frente de Todos le ganó la interna a Omar Olaizola por amplísima diferencia.

En Chacabuco, Víctor Aiola se impuso en las PASO superando el 45% de los votos. El peronismo igualaba ese porcentaje pero dividido entre dos candidatos: Ricardo Ciminelli y Martín Carnaghi.

En Junín, Pablo Petrecca arañaba el 44% de los votos y ganaba las PASO. Mario Meoni le ganó la interna a Victoria Muffarotto con alrededor del 30% de los sufragios contra el 23%.

Bragado también fue para Juntos por el Cambio. El actual intendente Vicente Gatica se impuso por una diferencia clara contra el peronismo.

(Cuestión Política)