FR: “Capacitarse como elemento transformador”

El concejal Sebastián Malis,junto con algunos miembros de su equipo de trabajo,participaron  del Congreso Internacional para Gobiernos Locales.

Con el objetivo concreto de sumar conocimientos y herramientas para llevar adelante una gestión efectiva y transformadora y convencidos que los Gobiernos locales son la instancia de gobierno no sólo más próxima al ciudadano,sino el ámbito donde las buenas o malas políticas nacionales y provinciales impactan de lleno; concurrimos, invitados por HCD, a la XIV Edición 2018 de Gobiernos y Servicios Públicos en el Complejo Costa Salguero.
 
El Congreso estuvo destinado a los integrantes de los departamentos ejecutivos, como a los concejos deliberantes, ya que con mayores capacidades hay más chances de tomar decisiones concretas y eficaces para el bienestar de nuestros vecinos.
Tuvimos la oportunidad de escuchar interesantes disertaciones de intendentes y funcionarios de diferentes distritos del país y latinoamérica e interiorizarnos de 97 experiencias de municipios y prestadores de servicios públicos,qué sin duda,muchos de ellos,por su creatividad y comprobada eficacia, serían muy buenos y aplicables para nuestra localidad.
Seguimos trabajando y capacitándonos como espacio opositor responsable y constructivo,consolidándonos como una verdadera alternativa de gobierno.