Fórmula 4 Nueva Generación, Andres Bazzetta

Buena adaptaciòn al nuevo trazado

Pasó el primer día de actividad para el piloto de 9 de Julio junto a la Fórmula 4 Nueva Generación en el marco de la tercera fecha del año. En la general de entrenamiento, se ubicó en el 14° lugar.
Con motor nuevo, las expectativas eran renovadas junto al “Nini Motorsport” en función de revertir el resultado magro de la fecha anterior. Con un inicio de menor a mayor se trabajó a lo largo de cuatro tandas donde en diferentes configuraciones de adaptación e un trazado como este.
Andres Bazzetta: “ Es un trazado muy técnico donde exige mucho. Utilizamos las primeras tandas para lograr encontrar un equilibrio en el auto y trabajamos en el sistema de frenos para lograr una buena clasificación mañana y cumplir con el objetivo que será llegar entre los 10. Quiero agradecer a todas las publicidades que nos acompañan, a mi familia y a toda la gente de 9 de Julio”.
Mañana será el turno de clasificar a partir de las 10:00 para después poder correr la única final que tendrá la categoría sobre 14 vueltas desde las 15:00.