Florería Pétalos

IMG_20151223_165108218
Andrés Alice

Podés animarte a decirlo, pero con flores…  Todas las cosas, hasta las más difíciles, las podemos decir con palabras o con gestos. Pero también con flores.

 

Una costumbre que -a pesar de la aparición de hermosas tarjetas on line, de los msn y de los whatsapp,  y de todas las benevolencias de las nuevas tecnologías-, sigue halagando tanto a mujeres como a los hombres, cuando las reciben, cuando las ofrecen. O cuando las ostentan.

Y Florería Pétalos tiene unas cuantas opciones novedosas para ofrecer. La principal de ellas es, sin lugar a dudas, que por un abono fijo mensual realizan arreglos florales para casas, comercios, industrias, consultorios  o empresas que renuevan semanalmente y cuyos precios son muy accesibles.

También es una de las pocas florerías que realiza ramos de novia o coronitas de flores naturales, centros de mesas y otros adornos para ocasiones especiales, como ahora, en plena época de Navidad. Este es un momento por demás oportuno para decorar y aromatizar el hogar con flores naturales con estilo y con buen gusto.

Florería Pétalos es propiedad de Marta Berardoni y Andrés Alice. Su fuerte está en las flores para regalar, para agasajos, para eventos  y para decoración de interiores.

Deja, en un segundo plano  al rubro funerario, aunque también cuenta con algunas novedades.  Florería Pétalos si bien no realiza coronas ni palmas se especializa en otras ofrendas como cruces, ramos y coronitas pequeñas (que reemplazan al tradicional corazón). También tienen como novedad los llamados cubre cajón, una modalidad más común en Buenos Aires y aun desconocida bastante en el interior y que consiste en un arreglo floral que se ubica arriba del cajón cuando se cierra).

Florería Pétalos está ubicada en Robbio 590 y trabaja también con la línea de accesorios para arreglos Oasis (como  espuma floral, brillos vegetales, alambres especialistas, musgos, entre otros). Y alquilarse floreros para eventos y cuenta con una variada diversidad para la venta, como también plantas de interiores.

Florería Pétalos es una excelente opción para volver a las viejas costumbres de halagar, felicitar, agradecer o despedir.  Porque todo puede decirse con palabras y con gestos. Pero también con bellas flores…