FILIAL DE RIVER

Se agranda la sede:

 

Javier Gaspari Boonstra, actual presidente desde hace dos años de la filial River Plate de 9 de Julio, explicó a Extra las últimas novedades del espacio y las nuevas construcciones que se están llevando a cabo.

 

“Estamos construyendo la ampliación del salón, cocina y  baños para poder alquilarlo de manera correcta para fiestas. Además se está acomodando en la parte de atrás del edificio una canchita que pronto vamos a inaugurar, aún le falta toda la parte luminaria, los artefactos led están  listos para poner pero muchas veces por cuestiones de tiempo o  juntar el dinero para mantenerlas no se pudo” asegura Javier.

Cabe destacar que el dinero para las remodelaciones se junta haciendo eventos como asados familiares, o también próximamente hay un bono contribución por una moto que va a costar $ 100, con todo esto van costeando los gastos de lo que se va haciendo.

Otro punto importante es la gente de la filial ya que “los trabajos de albañilerías se hacen entre todos, yo he estado en varias comisiones anteriores, pero la verdad que la gente que está trabajando ahora está poniendo el hombro para ayudar, hacía mucho tiempo que no se formaba un grupo así de trabajo, de dar ideas para que la filial siga creciendo, y eso es muy importante, muy buena gente que le gusta trabajar y que le gusta hacer cosas para la filial” aseguraba orgulloso el presidente de la filial.

Con respecto a los proyectos que se vienen, lo principal para los riverplatenses es terminar con la ampliación edilicia. También continuar con los viajes a la cancha, el bono contribución, las cenas, todo esto para seguir juntando los fondos para seguir creciendo y, como comentaba Boonstra, con muy buenas expectativas de poder realizarlo entre todos.

Actualmente la filial cuenta con 350 afiliados aproximadamente que abonan una cuota mínima de treinta pesos por mes. La gente puede venir a ver los partidos en alta definición, sean de copa o torneos, disfrutar de un excelente momento y de un buen servicio de cantina que le ofrece el lugar. Para los que quieran ser parte de la filial riverplatense se pueden acercar al lugar, contactarse a los canales de comunicación de la filial (02317-15468014) o también en Aberturas Maestroliberti, cuyo dueño es uno de los socios fundadores del espacio. En estos lugares se les va a brindar la información necesaria, de cómo participar, ir a la cancha o ver los partidos. Queda todo el pueblo de River invitado a formar parte.