FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, de manera conjunta con la Subsecretaría de Producción y la Oficina de Empleo, desde hace un año vienen trabajando con los distintos emprendedores y artesanos de la ciudad, organizando las tradicionales ferias, a través de reuniones que se realizan de manera quincenal.

Cabe destacar que días pasados, y en el marco de la 2º Feria “Sabores del Mundo”, fueron entregados distintos gazebos para feria, provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante gestiones realizadas a partir del CDR 9 de Julio, los que fueron distribuidos entre los emprendedores nuevejulieneses.

Por otro lado, e inaugurando oportunamente el Mes del Trabajo, el grupo presentó el logo que los identifica, creado por uno de los emprendedores y elegido mediante votación de todo el grupo.

Próximamente se brindará una charla sobre monotributo y fiscalización de la actividad artesanal.

Aquellas personas interesadas de participar en las ferias, deben acercarse a la Oficina de Empleo (Robbio Nº 322) o comunicarse al 610083/84.

Las reuniones se realizan los días miércoles -cada 15 días- en el Museo Municipal.