Feria de ciencias

dscn1409
El Intendente asistió a la feria de ciencias

Fue declarada “De Interés Municipal” por el Intendente Barroso. Como estaba previsto, la Jefatura Distrital de Inspección y la Comisión de Feria de Ciencias desarrollaron en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”

la apertura de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2016, instancia a la que asistió el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso –quien procedió a la entrega de una copia del decreto que declaró al evento “De Interés Municipal”-; y fue acompañado por el diputado provincial Mauricio Vivani; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, y el Subsecretario de Producción, Fernando Bono.

Dicha realización contó con la participación de los distritos integrantes de la Región XV: Carlos Casares, H. Yrigoyen, Bragado, Chivilcoy, Alberti y 9 de Julio.

El acto de apertura contó con las presencias de las Inspectoras Jefes Regionales de Gestión Estatal y Privada; Profs. Susana Crespi y Gabriela Agostinelli, respectivamente; junto a la Inspectora Jefe Distritral de 9 de Julio, Liliana Vallabriga, autoridades municipales, educativas, concejales, consejeros escolares, invitados especiales, docentes y alumnos.

Tras el desarrollo del acto protocolar, se dio lectura al referido decreto suscripto por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien entregó una copia del mismo a la Inspectora Jefe Regional, Prof. Susana Crespi.

Tras una presentación musical, dejó sus conceptos a los presentes las Inspectora Jefe Regional de Gestión Privada; Prof. Gabriela Agostinelli, con lo que quedó oficialmente inaugurada la Feria, que continuará a lo largo de toda la jornada.