Feminismo y Violencia en el noviazgo en una charla de Ayelén Graber

El lunes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, a las 20 hs. tendrá lugar una charla sobre Violencia de Género, a cargo de Ayelén Graber y Daniela Roldán, organizada por la Comisión de Asociados de la Filial local de Bco. Credicoop CL.
 

La misma abarcará temas como Feminismo, Violencia en el noviazgo y la experiencia de #NiUnaMenos en la ciudad de Bolívar y está dedicada a referentes de órganismos de gestión, centros juveniles de prevención, entidades que trabajan con adolescentes y niños, y estudiantes secundarios. 
El objetivo es clarificar desde la óptica de las disertantes actitudes, costumbres y modismos que determinan conductas violentas enmascaradas en hábitos de la formación patriarcal de nuestra sociedad. 

Ayelén Graber
Es Psicóloga Social especialista en Salud Mental. Trabajó en la coordinación de grupos en espacios comunitarios barriales, talleres en cárceles y en hospitales neuropsiquiátricos, donde realizó la tesis de su carrera. Desde hace 10 años es profesora de idioma francés y de español para extranjeros en distintos institutos y empresas. En 2009 fue becada por el Ministerio de Educación Francés y por la Embajada de Francia como docente de educación primaria y secundaria en Besançon, Franche-Comté. Es facilitadora en problemáticas sociales como violencia escolar, laboral y violencias de género. Actualmente integra la Consejería para la Prevención de la Violencia Obstétrica y el Depto. de DDHH del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini. Integra el equipo del Instituto Universitario de la Cooperación IUCoop perteneciente a IDELCOOP. Cursa la carrera de Abogacía en la UBA donde además es docente en “Teoría General del Derecho” e “Interpretación de la Ley”. 

Daniel Roldán
Es comunicadora social y periodista con una interesante trayectoria en los medios de comunicación de la ciudad de Bolívar y miembro desde su nacimiento del movimiento #NiUna Menos en esa ciudad. 

 
Comisión de Asociados Bco. Credicoop CL.