Expovinos Bragado

Sergio Cerro
Sergio Cerro

“Cada vino es una obra de arte”. Así lo afirmaba Sergio Cerro a Extra en la apertura que se llevó a cabo la semana pasada, en uno de los eventos más importantes del año para los amantes del vino. Con la asistencia de 32 bodegas de La Pampa, Jujuy, Buenos Aires y las provincias tradicionales,

se realizó el acto oficial que contó con la presencia de un buen marco de público, entre ellos varios funcionarios visitantes, como por ejemplo el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; y el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lisandro Perotti. También estuvieron el intendente de Bragado Vicente Gatica y el diputado Pablo Torello.

La apertura formal incluyó discursos a cargo de Sergio Cerro, titular de la vinoteca La Bodega y principal organizador de la expo, sumado al Intendente y al Lic. Crotto. Los tres resaltaron la importancia de la realización de este tipo de actividades y desearon que se desarrolle con éxito.

En la feria de vinos están representadas distintas bodegas del país y de otras empresas relacionadas con el rubro.  Además, hay un paseo de emprendedores en el hall de entrada y una muestra de artistas plásticos. Se presentó la banda sanjuanina del Club de la Risa y la cantante de tango Roberta.

El sábado se realizó el “Coctel a orillas del lago”, en el club náutico, donde vino Juan Ferrara y Vega que son de “Cocineros Argentinos”, allí se hicieron shows de música y stand up. Continuando con la feria y sumando el golf al evento, todo resulto de maravillas para la expovinos 2016.

“Este año fue un poco difícil convencer a las bodegas, pero se logró” afirmaba Cerro a Semanario Extra. Pasó la edición número 11 de la expovinos Bragado, y como dijo Henry Ford: “El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”, en eso anda Sergio Cerro.