EXPOVINOS BRAGADO 2017

 

Sergio Cerro, organizador del evento
Sergio Cerro, organizador del evento

Un acontecimiento único.

 

Personas de todas partes llegaron a Bragado entre el 18 y el 20 de agosto para disfrutar de la exposición de vinos pionera en la región. El Palacio Municipal se vistió con luces color violeta para recibir a los amantes del buen vino. Hubo degustaciones de más de 30 etiquetas del país, espumantes, sorteos, muestras de arte, venta de productos regionales y música en vivo.

Al mediodía del sábado se llevó a cabo el “Cóctel a orillas del viento”, en el Club Náutico del Parque Lacunario San Martín, y los asistentes pudieron disfrutar cinco músicos -violín, violonchello, guitarra, banjo y voz- que  con muy buena música entretuvieron al público.

 

Personas de todas las edades asistieron para probar las diferentes variedades de vinos y espumantes, tragos, delicias gourmet, y a compartir un lindo momento con amigos y familia.

“El vino más vendido es el malbec. En esta Exposición vamos a incentivar a todos a que prueben otras variedades”, cuenta a Extra Sergio David Cerro, y agrega que “Hace 12 años que organizo este evento y es una alegría enorme ver que cada año se acercan más personas. Creo que el placer por el vino y la gastronomía van de la mano: al que le gusta el buen vino le gusta la buena comida. Por eso en Expovinos Bragado ofrecemos productos gourmet”, explica.

El Palacio Municipal está vestido de gala con luces violeta al frente. Al ingresar, entregan una copa para la degustación de alrededor de 50 bodegas. En el primer salón hay música en vivo y a unos metros productores locales venden quesos, miel, verduras, frutas, pastelería y los tradicionales chorizos secos. La degustación de vinos es en el primer piso: hay mesas que ponen a disposición vinos de todo tipo y color.

Sergio Cerro agradeció la visita de gente de 9 de Julio e instó, para el próximo año, a experimentar la degustación en la Expovinos 2018.