EVITA, A 65 AÑOS DE SU PARTIDA

(Partido Justicialista – Unidad Básica Juan Domingo Perón 9 de Julio)

“Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”

Cada 26 de julio nos retrotrae a una jornada muy triste para los argentinos y, especialmente para el “pueblo” peronista.

 A la corta edad de 33 años fallecía, víctima de una enfermedad terminal, Eva Duarte de Perón. Compañera incondicional de un verdadero  líder político.

Embanderada en el proyecto social que bregaba por las condiciones de vida dignas para los trabajadores. Trabajadora incansable por la igualdad de derechos de la mujer.

Figura mítica del peronismo y puente de comunicación con los sindicatos.

Quienes bregamos por la vigencia del  Partido Peronista somos conscientes de las necesidades y urgencias de nuestro Pueblo, hoy agravadas por un gobierno nacional que nos hunde en la miseria y la dependencia.

 En el marco de la  lucha constante por la recuperación de los derechos perdidos, ante la deshumanizante política que cada día se cobra nuevos pobres, más hogares sin trabajo, fabricas que cierran, etc. etc .; conmemoramos los 65 años del paso a la inmortalidad de la líder espiritual del Pueblo peronista:  Evita, la “abanderada de los humildes”.

 

 

Invitamos a todos a la misa que se oficiara en su memoria en la Iglesia catedral a las 19 hs.

 

 

 

Partido Justicialista – Unidad Básica Juan Domingo Perón 9 de Julio