Ese maldito hombro…

Momento en que el rincón advierte el problema del hombro
Momento en que el rincón advierte el problema del hombro

El gimnasio de box denominado “Clan Ferrario”, a cargo del destacado entrenador nuevejuliense Néstor Ferrario, llevó a cabo un gran festival pugilístico en el que se presentaron pupilos que buscan escalar posiciones en el amateurismo, haciendo sus primeras armas en este deporte. Además tuvo como protagonista estelar a Marcos “La Roca” Barroca, en un combate de carácter profesional ante Fernando “Torry” Muñoz.

Arriba del ring, en la cuarta pelea de la noche, ‘La Princesita’ nuevejuliense, Agustina Ramírez, le ganó a la representante de Junín, Sandra Chacón. Luego, en la pelea de semifondo, Kevin Zarate venció por puntos, en fallo unánime, a Gustavo Fernández, de Tres Algarrobos.

Pero la velada estaba expectante en Marcos ‘La Roca’ Barroca, que hace poco saltó al compromiso del profesionalismo. Pero la expectativa se transformó en un sabor amargo, no por lo que se vió en el ring en cuanto a técnica y golpes, sino porque una vez más el hombro izquierdo le jugó una mala pasada a Barroca y en el tercer round se le volvió a salir, perdiendo por Knock out técnico. El boxeador nuevejuliense iba arriba en las tarjetas, pero el triunfo fue para Fernando ‘Torry’ Muñoz, de Morón.

Seguramente desde el equipo de Ferrario deberán plantearse seriamente los pasos a seguir por Marcos “La roca” Barroca, ya que el propio físico del púgil está diciendo BASTA.