Es la primera vez que esta localidad es sede

dsc_9683DELEGADOS MUNICIPALES SE REUNIERON EN FACUNDO QUIROGA

El pasado día viernes, en la localidad de Facundo Quiroga –que por primera vez fue sede de esta instancia-, los Delegados Municipales de las distintas localidades del interior del distrito, compartieron una trascendente reunión con el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado y el Director de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juan Francisco Fortte.

“El encuentro fue muy positivo para coordinar con las diferentes delegaciones los lineamientos de trabajo a llevar adelante en los próximos meses; en tanto que cada uno de los Delegados pudo exponer libremente las diferentes problemáticas de su localidad”, indicó el Director de Coordinación de Delegaciones, confirmando que estos encuentros se repetirán mensualmente en cada comunidad a lo largo del año entrante.

 

ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO

También en Facundo Quiroga, los funcionarios municipales se reunieron con integrantes de la Sociedad de Fomento de esta comunidad, recepcionando sus inquietudes e interiorizándose de los diferentes proyectos en evaluación.