ENCUENTRO NACIONAL DE MADRUGADORES

El grupo  “Madrugadores de Nueve de Julio” movimiento conformado por hombres que se reúnen los sábados, cada 14 días, a las 7 horas, para compartir sus rezos, en la Iglesia Catedral, llevó adelante el pasado fin de semana el 8vo. Encuentro Nacional de Madrugadores, del que participaron delegaciones de todo el país.

Las actividades incluyeron distintas charlas, a cargo del Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi, sacerdotes marianistas y el monje benedictino Mamerto Menapace; en tanto que el día domingo 20 se realizó un Rosario por las calles de la ciudad, con la posterior celebración de una Misa central, a las 17 hs. en la Iglesia Catedral, de la que participó el Intendente Municipal, Mariano Barroso, acompañado de la presidente del H. Concejo Deliberante, María José Gentile y de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández.

Posteriormente, el jefe comunal asistió también al acto de cierre del encuentro, desarrollado en el Colegio Marianista San Agustín, oportunidad donde procedió a entregar una copia del decreto que declaró al mismo “De Interés Municipal”.