En los umbrales de su centenario

ACTOS EN EL CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO. Difundieron el programa de festejos

El Club Atlético “9 de Julio” se prepara  para celebrar sus 100 años de vida .

El primer club de todo el partido que llega a cumplir un siglo en su reconocida  vida social, deportiva y cultural.

Desde principios de año la entidad organizó una serie de eventos extraordinarios  para los festejos como fue recientemente  la llegada al teatro Rossini del espectáculo Los Cazurros y las clínicas de tenis realizadas por uno de los mejores tenistas que ha dado el país, José Acassuso y la de natación realizadas por deportistas reconocidos como el ex campeón mundial de natación José Meolans.

Pero será a partir del 7 de junio que se inicien los actos centrales en donde está previsto, entre otras cosas, una Cena show cuyas entradas, que treparon a las 500 unidades,  ya están agotadas.

Entre sus festejos tiene previsto la inauguración de una serie de obras como la nueva sala de reuniones, la galería de presidentes, un nuevo salón de usos múltiples y parrillas en el estadio de futbol. Una novedad también muy grata es la reapertura de la Biblioteca “Anastacio Prieto”. , una de las pocas bibliotecas populares con las que cuenta la ciudad.

============================

El programa

Sábado 7 de junio

Partidos homenaje de varia disciplinas. Actividades deportivas diarias.

21:30 hs. Cena show 100 aniversario en Sociedad Rural de 9 de Julio

 

Martes:

11:00 hs. Descubrimiento de placa en Cementerio local

19:00 hs. Misa de acción de gracias en la sede social

19:45 hs Inauguración nueva sala de reuniones, galería de presindentes, reapartura de Biblioteca  Popular “Anastacio Prieto”

20:30 hs: Apertura “Muestra del Centenario” en el salón de planta alta

21:15 hs: brindis de honor

 

Sábado 14 De Junio

17:00 hs: Inauguración nuevo acceso a Campo de Golf. Instauración del nombre “3P” en homenaje a Jorge Abitante, Raúl Vanina y Horacio Silvestre, como reconocimiento a quienes tuvieron la iniciativa. Conmemoración del 20º aniversario de la inauguración del campo de golf.

Domingo 15 de junio

12:00 hs. Inauguración nuevo salón de usos múltiples y parrillas en el estadio de fútbol

Domingo 29 de junio:

16:00 hs: encuentro de todas las disciplinas deportivas en el club

 

varias para decir “Feliz Cumpleaños”, comienza el sábado 7, día del Periodista. Junto a una presentación de con muestras deportivas, se va a estar homenajeando a varios hombres que hicieron parte de esta historia; y ese día todo va a concluir con una cena show “100 Aniversario” en las instalaciones de la Sociedad Rural nuevejuliense.

Todo va a continuar el martes 10, día propiamente dicho del Centenario. A las 11 de la mañana se va a Descubrir una placa en el Cementerio de Nueve de Julio. La misma se colocará en momoraria de los socios fallecidos en el peristilo, o hall de ingreso al mismo.

Ese día, a las 19 hs. habrá una Misa de Acción de Gracias en la sede social, frente al Parque Gral. San Martín.

A su término, quedará inaugurada una nueva Sala de Reuniones, la Galería de Presidentes, y como gesto cultural se reabre la Biblioteca Popular “Anastacio Prieto”.

Más tarde, a las 20,30 hs. quedará inaugurada la “Muestra del Centenario” en el Salón de Planta Alta. Tras estos actos, se proyectará un video institucional denominado “Un Siglo en la vida de 9 de Julio”; y todo cierra con un “Brindis de Honor”.

El sábado 14,  se inaugurará un nuevo acceso al Campo de Golf, el cual será denominado “3 P”, en homenaje a Jorge Abitante, Raúl Vanina y Horacio Silvestre, como reconocimiento a quienes tuvieron la iniciativa. A su vez, se hará una conmemoración al 20ª Aniversario de la inauguración del campo de Golf.

Al día siguiente, el domingo 15, a las 12 hs. se inaugurará un Nuevo Salón de Usos Múltiples y parrillas en el estadio de fútbol.

Y todos estos actos del programa oficial del Centenario del Club con mayor cantidad de socios y actividades deportivas y sociales del distrito, van a culminar el domingo 29 a las 4 de la tarde con un encuentro de todas las conductas que promueve la institución, en su sede social. Un cierre fuerte simbólico ya que demuestra la hermandad y confraternidad entre todas las áreas de la institución “Millonaria”.

Es de destacar que la nota narrando este programa lleva la firma de su Presidente, Federico Raineri y su secretario, Juan Ignacio Martín.