En busca de la excelencia

shutterstock_172364291-1200x800VINOTECA ALTA GAMA. 

 

El 12 de abril es la fecha elegida por la gente de “Vinoteca Alta Gama” para abrir las puertas de su nuevo local céntrico ubicado en La Rioja 1432, pegado a “La Botica”.  Este emprendimiento comenzó hace siete años con el compromiso de acercarle a la gente un lugar en donde se puedan apreciar sus productos, por este motivo como comentó Claudio Plana el propietario, se mudaron a este nuevo comercio con  más de 200 mts cubiertos donde los clientes van a poder encontrar mayor comodidad.

Alta gama es una vinoteca que trata  de cumplir con las exigencias de los consumidores , la gente busca más “delicatessen”, productos Gourmet,  vinos de distintas regiones de Argentina, bebidas importadas o hechos por bodegas muy pequeñas pero con una gran pasión por hacer. Estos productos  habitualmente no están en cadenas de comercialización entonces la gente los busca en las vinotecas.

El propietario de Alta Gama explicó sobre el nuevo rubro que están comercializando en el local: los chocolates. Desde que abrió, Alta Gama se viene diferenciando por la calidad de sus productos, en esta oportunidad se va  a ampliar e incorporar chocolates importados de distintos orígenes del mundo y los mejores chocolates hechos en la Argentina por ejemplo Salgado que son hechos con 70% de cacao de Ecuador, Brasil y Venezuela, lugares de donde sale todo el cacao para el resto del mundo. Plana aseguró que “Es así que en el local  trataremos  de facilitarles a los consumidores la posibilidad que en 9 de julio encuentre el mejor chocolate de la Argentina y del mundo”.

En cuanto a los eventos, Alta Gama cuenta con una sala de degustación especialmente diseñada para la comodidad y el confort de los  clientes. Además está pensado hacer una degustación mensual para que todos los clientes que asistan al local tengan  la posibilidad de participar. Las mismas estarán a cargo de someliers que son los responsables de cada bodega dándole un nivel nacional con los expertos oficiales. Ya sentó un precedente  el evento de vinos que se realizó el año pasado en la Sociedad Rural con entradas agotadas. Concurrieron más de 600 personas y está planificado repetirlo.

Vinoteca Alta Gama invita a conocer sus productos y a encontrar “ese” momento para disfrutarlo garantizando  alta calidad de los mismos. El local cuenta con múltiples opciones acomodándose a las necesidades y precios que les interesa a los clientes.  Por eso mismo invitan a todos a que conozcan las nuevas instalaciones que a partir del 13 de abril serán para atención comercial.