En barrio La Boca

PAVIMENTO (1)
Momento del corte de cintas

Más pavimento: En la intersección de Avellaneda y Granada, se llevó a cabo la inauguración de obras de pavimento, realizadas en la citada avenida, entre Granada y Avda. Presidente Perón, realizadas por la Municipalidad de 9 de Julio a través de la CEyS “Mariano Moreno”, con el valioso aporte de los vecinos.

Asimismo, se dejaron inauguradas las obras de asfalto en frío realizadas en calle Sarmiento, de Granada a Echeverría; y el cordón cuneta realizado en calle Sarmiento, entre Echeverría y Presidente Perón.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de julio, Dr. Walter Battistella, funcionarios de su Gabinete, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, de la Sociedad Rural de 9 de Julio, de la Sociedad de Fomento de Barrio La Boca, y vecinos en general.

Tras la presentación, Mary Pédula, presidenta de la entidad fomentista de la barriada, agradeció a la administración municipal y a la CEyS, como así también a los vecinos, “por hacer posible esta obra de verdadero progreso para el barrio”.

En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, expresó su satisfacción por dejar inaugurada esta obra solicitada por los vecinos, “en base al compromiso asumido por el Dr. Battistella, que completa los trabajos de desagües pluviales inaugurados tiempo atrás; y que continuarán con la inauguración de la calle West y Ramón N. Poratti, en tanto que posteriormente se hará lo propio con la continuación de la Avda. San Martín y las calle Freyre, desde Agustín Alvarez a Joaquín V. González”.

Finalmente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella expresó su reconocimiento hacia los vecinos por asumir los costos de la obra, a la vez que destacó la importancia de la misma “para encauzar el tránsito de los ómnibus de larga distancia hacia y desde la Terminal de nuestra ciudad”.

“También se ha ejecutado la obra de forestación de la rambla, y la semana entrante completaremos el trabajo de esta zona con la inauguración del Paseo de Salud, sobre la Avenida Presidente Perón, que terminará de modernizar este sector de la ciudad que por años estuvo postergado”, finalizó.