Elecciones 2015

DSC03208
Presentación de la lista

Frente Renovador. El massismo local presento su lista, la encabeza Lovisolo: “Somos un grupo de vecinos con ganas de trabajar”. La cuenta regresiva para la presentación de las listas para las PASO sigue en marcha. Tal fue el caso del Frente Renovador que encabeza el Profesor Claudio Lovisolo y quien lo hizo con la presencia de importantes referentes seccionales y provinciales del sector.

Tambien lo acompañaron un nutrido número de militantes y adherentes. También se sumó el coordinador provincial de Jesús Cariglino y Héctor Ruiz Díaz.
“Somos un grupo de vecinos con ganas de trabajar y que ha conformado una lista con gente de trabajo, empleados de la salud, profesionales, gremios, un grupo heterogéneo y que se fortalece”, expresó Lovisolo quien se encontraba encabezando la mesa.

Al tiempo que puntualizo que “estamos aquí porque consideramos que Sergio Massa debe tener su espacio en 9 de Julio, porque sabemos que será el próximo presidente de los argentinos y porque los medios quieren mostrarnos dos opciones y eso es lamentable”.

En el mismo sentido aseguró estar “cansado de esperar del otro”.

A su vez remarcó que “9 de Julio tiene recursos humanos, recursos naturales y recursos técnicos, para hacer un gran partido, pero esto también depende de nosotros, de nuestra voluntad; porque el cambio depende de todos”.

Finalmente dijo que “para tomar agua potable, para eliminar el actual basural, para seguir caminando seguros, para que se terminen las estrellas amarillas en las calles es necesario trabajar con entusiasmo y convicción, por una ciudad que tiene mucho por cambiar y un potencial para el desarrollo importante”.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES
1º Patricia Gorza.
2º Carlos Rodriguez.
3º Miriam Gerpe.
4º José Santucho.
5º Norberto Mazzieri.
6º Susana Susseret.
7º Mario Cejas
8º Mariana Sayavedra.
9º Samanta Peyud.
10º Patricia Vara.
11º Andrea Bultagio.
12º Alejandra Toledo.
13º Valeria Rodriguez.
14º Gastón Henrich.

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES
1º Agustín Galassi.
2º  María Marta Romero.
3º Celeste Scapacino.
4º Fernanda Acuña.
5º Alejandra Pérez.
6º Silvina Mariela Rodríguez.