El vicegobernador Salvador inspeccionó obras en Alberdi

El Vicegobernador visitó obras en la ruta nacional 7, en el canal Juan B Justo, y recorrió las instalaciones de la Cooperativa local y de una fábrica extractora de miel.

En el marco de su visita a la ciudad de Alberdi, Daniel Salvador, inspeccionó las obras de ensanche en la ruta nacional 7 a la altura del km 340, en el acceso a la localidad.

Se trata de una dársena de entrada a Alberdi, con un cantero central de casi 150 metros, para cumplir con las reglas de ruta segura, lo cual permite que la autovía se ensanche aproximadamente tres metros.

El tramo total ensanchado es de tres kilómetros y responde a un viejo reclamo de los vecinos ante la cantidad de accidentes viales que se producían en el lugar.

De allí el Vicegobernador se dirigió hacia la Cooperativa COPSA limitada, prestadora de los servicios de gas, agua y sepelio, donde dialogó con los integrantes del Directorio y escuchó los reclamos del sector.

Más tarde Salvador se dirigió a la fábrica extractora de miel ¨Martín Maliandi¨, ubicada en las afueras de la ciudad, donde dialogó con los trabajadores que lo interiorizaron sobre el trabajo que realizan.

Por último el Vicegobernador recorrió las obras que se llevan adelante en el canal de desague pluvial sobre la calle Juan B Justo, un viejo reclamo de los vecinos ante las persistentes inundaciones.

Se trata de un hormigonado muy profundoque servirá como cauce para las aguas que desembocarán en las lagunas aledañas