EL RADICALISMO RESPONDE AL KIRCHNERISMO

Fernandez,14sEl respeto a lo institucional: para ellos temas menores, para nosotros, fundamental “

Así respondió Fernández a sus pares. También culpó a Delgado de “ir por detrás del intendente a hacer gestiones” y de “mentir”.

El concejal Javier Fernández respondió a sus pares del FPV . “Me sorprende el grado de virulencia y la forma despectiva en la respuesta al planteo que nosotros como bloque hicimos con respecto a las incompatibilidades de funciones”, resaltó.

“A nosotros nos queda muy claro que los problemas instituciones, el respeto a la ley y a las normas es fundamental . Por eso pasan las cosas que pasan en este país. Está muy claro que La Cámpora y el ultrakirchnerismo , como nos tiene acostumbrado el concejal Rodríguez y el presidente de la OCABA, suelen hacer estas críticas y que nos preocupamos nosotros por estas cuestiones. Porque para ellos son temas menores. Para nosotros el respeto a lo institucional, es fundamental . Por eso vemos que se están equivocando”, fustigó.

También reconoció que hay muchos problemas en la ciudad y recordó que “ellos son oficialismo en la provincia de Buenos Aires y en la Nación. Además para todos los problemas que tiene Nueve de Julio se necesitan recursos . Sería bueno que en vez de vender humo con grandes anuncios, trabajen para solucionar los problemas y conseguir los recursos”.

Fernández también acuso que para “los grandes problemas de Nueve de Julio no obtuvieron ninguna gestión ni cuando fue diputado, ni vicegobernador ni de la OCABA” fustigó contra Delgado.

“Nos hubiera gustado que en vez de reunirse con el funcionario del área de Infraestructura después de que lo hizo el intendente se hubiera acercado al intendente para ir juntos. Creo que eso es lo que la gente está reclamando. Después que va el intendente, ellos van con las gestiones por atrás. Y eso tiene que ver también con el respeto a lo institucional”, arremetió.

Fernández acusó a Delgado de mentiroso. “El lo sabía o lo debería saber. El sabía que la función era incompatible y que era con dedicación exclusiva esa función y tendría que haber renunciado desde el principio y no habernos obligado a nosotros a hacer esta presentación. Como nos tienen acostumbrados, el respeto a las instituciones tienen poca importancia para ellos, entonces hacen las declaraciones que hacen”.

Ante las declaraciones kirchneristas de que existiría también en el gobierno municipal funcionarios con varias actividades incompatibles, Fernández lo arengó a “que lo diga con nombre y apellido, como hicimos nosotros. …Si hay alguna, se aclararán estos hechos. Pero no se puede decir que el respeto a las reglamentaciones son un tema menor. Por eso el país está como está: porque se ha pasado por encima a lo institucional”.