El Pueblo tiene Comisarios

DSC03245
Subcomisario Gabriel Bonello

Por Sandra Sueldo. Luego de la visita efectuada por el mes de abril por parte del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados en el que se inaugurase la Comisaria de la Mujer de Nueve de Julio, los efectivos policiales locales quedaron a la espera de los tan aletargados ascensos.

Tal fue el caso, tanto de los Titulares de Estación de Policía Comunal y del Comando Rural, Subcomisarios Gabriel Bonello y José María Vázquez quienes esta semana, y mediante Boletín Oficial, fueron notificados de sus altas en carrera como Comisarios. Al igual que el Subcomisario Fabián

En diálogo con nuestro medio, el ahora Comisario Bonello manifestó “me siento sumamente halagado por esta distinción  que honra mi carrera policial y también a la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, que es muy reconocida en la zona”.

A su vez adujo que “quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que han colaborado y colaboran con mi función, especialmente al Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Sergio Rainoldi; al titular de la Jefatura Departamental, al Intendente Municipal Dr. Walter Battistella y funcionarios de su Gabinete”.

Al tiempo que remarco que “esto nos obliga a redoblar esfuerzos en la lucha por el delito en la comunidad a la que uno pertenece y en la que he nacido”

Finalmente Bonello expresó que “seguiremos cumpliendo con los lineamientos de trabajo trazados en una tarea que no es nada fácil, que requiere una profesionalización permanente para ir un paso adelante del delito para evitar que los mismos se produzcan”.