El Peronismo también apunta a la unidad en la Cuarta Sección

El PJ se reunirá en Nueve de Julio. Los detalles en la nota.

En una clara muestra de unidad de cara a las próximas elecciones, el peronismo de la Cuarta Sección reunirá a intendentes, legisladores, concejales y dirigentes el próximo sábado en la localidad de Nueve de Julio -gobernada por el macrista Mariano Barroso-.

El encuentro estará encabezado por el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, y todo parece apuntar a que también estarán presentes los alcaldes Pablo Zurro (Pehuajó) Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Walter Torchio (Carlos Casares); Germán Lago (Alberti) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen). Además, estarán los diputados Mauricio Barrientos y Avelino Zurro y los senadores Gustavo Traverso y Malena Dafunchio.

Por otro lado, se harán presentes los 19 presidentes del Justicialismo distrital y dirigentes destacados de la región como el ex diputado bragadense Darío Duretti y la toldense Viviana Guzzo, además de concejales y consejeros escolares de todos los municipios. Cabe recordar que el peronismo gobierna solo en cinco de los diecinueve distritos de la Cuarta.

(Grupo La Provincia)