El jueves comienza el Torneo Provincial de Hockey en Mar del Plata

El próximo jueves comienza en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Provincial de Hockey de Clubes, en sus dos versiones, “Copa de Oro” y “Copa de Plata”: la primera para los clasificados en el 1° y 2° puesto en los certámenes de las respectivas asociaciones y la otra para los clasificados 3° y 4°, en ambos casos de la temporada 2017, con la Fiscalización de la Federación Bonaerense de Hockey.

En la Copa de Oro participa el equipo del Club Atlético, como campeón del año pasado, integrando la Zona “B”, junto al Instituto Albert Einstein, de Mar del Plata;C.A.Monte Hermoso, de la Asociación Bahiense y C.A.Chascomús, de la Asociación Cuenca del Salado.

Tiene buenas posibilidades el equipo de Atlético, que debuta el jueves a las 8,30 hs ante el equipo Marplatense, en el Centro Municipal de Hockey, encontrándose en un buen momento, con un plantel completo, integrado por varias jugadorascon experiencia a pesar de su corta edad, por haber jugado ya en la división superior, Sub 16, en certámenes de clubes y de selecciones y sobre todo por la magnífica campaña a lo largo del año en el torneo oficial, disputando el primer lugar con el conjunto campeón, Social de Junín.

Integran la delegación: Julia Longarini, Agustina Rocca, Sara Burton, Martina Aribe, Catalina Bracco, Martina Bertuia, Belén Buffoni, Catalina Cuello, Martina Delgado, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Morena Taján, Martina Venche, Paloma Chiesa, Pilar Fantini, Ana Vanina, Lola Ferro, Martina Sbezzo. D.T. Silvio Peralta,Asistente técnico Agostina Sánchez, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez.