El intendente en la rural

DSC_0060
Battistella en la rural

“Si no se acompaña al sector productivo, el país no sale adelante”. A lo largo del pasado fin de semana, la Sociedad Rural de 9 de Julio desarrolló su 118 Exposición Anual, marco en el cual el acto inaugural se desarrolló en horas del mediodía del pasado sábado.

En la oportunidad, el Intendente Municipal, tras recorrer la muestra, participó del acto, acompañado por el diputado provincial Jorge Silvestre y el Subsecretario de la Producción, Adalberto Páez, y dejó sus conceptos a los asistentes.

“Felicito a la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio por el permanente acompañamiento que ha brindado a esta gestión a lo largo de estos 10 años, enfrentando problemas de seguridad, emergencia, los festejos de los 150 años de nuestra ciudad y de nuestro distrito, instancias en las que siempre estuvieron presentes; como este Gobierno también los ha acompañado en sus diferentes reclamos gremiales desde 2007 a la fecha; convencidos de que si no se acompaña a estas cuestiones que hacen al sector productivo, el país no sale adelante”, señaló el Intendente Battistella.

En el mismo sentido expresó que “por el solo hecho de pertenecer a un partido político opositor y ponerse al frente de estos reclamos, el distrito de 9 de Julio se ha visto postergado ante el distrito nacional”.