El Hockey de Club San Martín se fortalece con trabajo y compromiso

Eran las 14hs. del último viernes 3 y el trabajo era intenso entre jugadoras de hockey de mayores, bajo las ordenes de los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile, mientras tanto una maquina trabajaba en la nivelación del terreno de la cancha de hockey, que pronto vera su césped sintético instalado.

El Hockey en Club San Martin ha ido creciendo tanto como otras disciplinas deportivas en el club, al punto tal que más de 200 personas pasan por la entidad a entrenar para las distintas competencias como la que tuvieron este domingo en Pehuajo las Mamis o el próximo sábado  11, por la AHCBA, las categorías competitivas en la Zona B.

Al respecto, los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile, subrayaron “estamos compitiendo en la zona B, en la que nunca habíamos jugado, y nos hemos encontrado con un nivel muy interesante y muy competitivo, con la sorpresa de encontrarnos muy bien posicionados, en lo que es algo muy alentador para las jugadoras y el cuerpo técnico; ya que nosotros entrenamos en tierra y luego jugamos sobre césped sintético”, destacaron los entrenadores, quienes confiaron en que la nueva cancha de la institución estará ya lista a la brevedad, pese a algunas demoras.
“El trabajo se viene desarrollando con los plazos previstos, pero a veces el clima retrasa un tanto lo previsto; pero sabemos que esto rendirá sus frutos”, destacaron.

Respecto de las categorías infantiles (Jambore), subrayaron que las distintas categorías menores “han incrementado notablemente el número de jugadoras, y si bien no jugamos tanto en la zona por cuestiones económicas, seguimos avanzando en los entrenamientos y en los intercambios”.

Torneo Mamis Hockey en Pehaujo.

Ayer domingo 5 en el Estadio Municipal de Pehuajo y bajo la organización del Club San Martín de la vecina ciudad, el equipo de Mamis en Intermedia se ubicó en la tercera posición, ganando Trenque Luquen y en segundo Defensores de Pehuajo,; mientras que en Iniciales, finalizo en la segunda ubicación, primero fue  Maderense.