El Golf Club Atlético 9 de Julio vivió una magnifica apertura oficial del año en lo deportivo

Este último domingo 24 el Golf Club Atlético 9 de Julio vivió una espléndida jornada tanto climática, deportiva y de camaradería con el Torneo Apertura 2019, dando así inicio a las actividades oficiales del Club y para ello se contó con la participación de  92  jugadores locales, y de ciudades vecinas como Bolívar, Carlos Casares, 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco, entre otras ciudades presentes, además de golfistas locales.

La jornada contó también con un buen acompañamiento de empresas locales que acompañaron el Torneo “La Caja  Ahorro y Seguros”.

El presidente del Golf Club, Miguel Sancholuz remarco el agradecimiento  tanto a jugadores y a empresas que hacen posible poder disfrutar un torneo de estas características que no se conoce tanto en lo local como la región, tanta cantidad de jugadores. A su entender obedece también al tipo de cancha que tiene 9 de Julio y que es muy valorada por el jugador de golf.

Se jugaron cuatro categorías y se entregaron premios, hubo sorteos y se compartido un lunch con. Además el día sábado 23 se jugó el torneo de Principiantes.

Categoría Principiantes

1-Ariel Ledesma (39)

2-Luis Brizuela (42)

Categoria25-36

1-Oscar Fons(Casares

2-Ariel Marini(78) desempate automatico

Categoría 17-24

1-Emanuel Torreta(73) 25 de Mayo

2-Pedro Monasterio (74)

Categoría 10-16

1-Federico Stickar (66)

2- Osvaldo Mopardo(70) Bragado – desempate automático

Categoría 0-9

1-Joaquin Mingote (70) Bragado

2-Miguel Trofimovih(72)