El Fortín presentó su indumentaria

fortinEn miras al Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol

Durante la semana el Club y Biblioteca El Fortín presentó 100 conjuntos de indumentaria deportiva, camperas y pantalones , que fueron conseguidos por gestiones del concejal Horacio Delgado y del ingeniero Carlos Boufflet. Serán para que los chicos de las categorías inferiores los utilicen en el Torneo oficial de Divisiones Inferiores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Autoridades de la Comisión Directiva, socios y simpatizantes acompañaron la presentación, donde los dirigentes agradecieron el apoyo de los sponsors. Ampliaremos en nuestra próxima edición.

El concejal Horacio Delgado, participó en la presentación y recalcó que el objetivo de colaborar con este enorme objetivo que tienen los clubes, principalmente aquellos que se destacan con una actividad deportiva como es el futbol. En el orden de prioridades vemos las enormes cosas que hace el Club el Fortín trabajando en Ciudad Nueva y es donde vemos que debemos direccionar los recursos , la asistencia técnica y la ayuda que podamos conseguir desde nuestra lugar, desde la dirigencia política”.