El Club Leo renovó autoridades

leo3Con la participación del Asesor Distrital de Clubes Leos, Prof. Héctor Rodríguez y de importantes autoridades del leonismo local y distrital, …

se realizó el viernes último en la sede del Club de Leones el cambio de autoridades del Club Leo “Tres Lagunas”, entidad formada en Nueve de Julio en diciembre de 2012.

Junto a los más de 20 leos de la ciudad se presentaron delegaciones de General Viamonte, Chivilcoy, Carlos Casares, Gral. Rodríguez, Arrecifes, a quiénes acompañaron sus asesores leos y representantes de Clubes de Leones.

 

En el acto despidieron a la presidente por dos períodos, Sofía Terpolile Buonano, que fue reconocida por su iniciativa y su actuación. Recibió el premio 100% del leonismo internacional porque presentó todos los informes en tiempo y forma y por haber realizado varias obras de servicio en beneficio de la comunidad. Sofía agradeció a todos sus colaboradores y especialmente al Club de Leones de 9 de Julio en la persona de su Presidente, Darío Santini por facilitar y apoyar el trabajo. Entregó recuerdos a los tres asesores leos Nancy Lozano, Carolina Buffone y Adrián Guiotto. Con emotivas palabras, se comprometió a seguir trabajando en el Club y a seguir haciendo obras para los chicos de 9 de Julio.

Se sumó al Club Leo una nueva voluntad, Camila Marenna, que prestó juramento frente a las autoridades.

Leyeron notas de adhesión del nuevo Gobernador de Clubes de Leones, Carlos Zanetti, quién junto a su esposa Rosario estaban en Canadá en la Convención Internacional del Leonismo.

Hicieron uso de la palabra con cálidos mensajes hacia la asesora por 9 de Julio, Nancy Lozano; el Presidente del Club de Leones, Darío Santini, la Jefa de Zona X del leonismo Nora Guazzaroni, el Director de Región Leo I Tomás Herrera y el Asesor Distrital, Héctor Rodríguez (pasado gobernador de los leones). Este último resaltó la importancia de los clubes leos en comunidades como la nuestra, ya que están integrados con chicos que se comprometen en la ayuda comunitaria, en detectar grandes o pequeñas necesidades y hacer obras para cubrirlas. Destacó que para 9 de Julio y su club de Leones, debe ser un orgullo el funcionamiento del Club Leo “Tres Lagunas” que en menos de tres años ya ha demostrado su seriedad con trabajo y dedicación por parte de sus integrantes. Resaltó que fue un éxito la CODILEO realizada los días 12 y 13 de abril que contó con la participación de 167 chicos de todo el distrito.

Luego se presentaron las nuevas autoridades para el período 2014/15, electas por voto democrático entre todos los integrantes del Club. Todos los cargos son rotativos para que los chicos conozcan en profundidad cada función.

Presidente: Julia Raineri

Vice-Presidente: Pedro Apro

Secretario: Sofía Terpolile Buonano

Pro-Secretario: Belén Taffarel

Tesorero: María Eugenia Espina

Pro-Tesorero: Irina Boudet

Domador: Manuel Aliandri

Las reuniones del Club Leo se realizan los viernes a las 18 hs. en la sede del Club de Leones. Mañana miércoles, una nutrida delegación de 9 de Julio junto a leos de Gral. Viamonte y Carlos Casares viaja a Gral. Rodríguez al cambio.