El Club Atlético en el Torneo Provincial de Hockey Sub 16

Se está disputando desde ayer el Torneo Provincial de Hockey de clubes, para la categoría Sub 16, que se lleva a cabo en la ciudad de Bahía Blanca con la participación de los 16 equipos clasificados, agrupados en cuatro zonas de 4 clubes cada una.

Uno de los participantes es el Club Atlético 9 de Julio, en una división que ha demostrado a lo largo del actual certamen de la Asociación de Hockey del Centro un gran nivel de juego y si puede viajar con el plantel completo se espera que tenga un importante desempeño.

Integran la lista de buena fe presentada en la Federación, las siguientes jugadoras: Fiorella Balbo, Martina Banchero, Belén Buffoni, Sara Burton, Felicitas Cuello, Pilar Fantini, Nina Garabano, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Roca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Celeste Vásquez y Martina Venche. D.T. Silvio Peralta, Jefe de Equipo: Alejandro Sánchez; y Asistente Técnico: Agostina Sánchez.

El programa de partidos en la Zona “A”, para el equipo de 9 de Julio es el siguiente: ayer a las 9 de la mañana en cancha del Club El Nacional, ante el equipo de Monte Hermoso, de la Asociación Bahiense; por la tarde, a las 16 hs enfrenta a otro local, Universitario; y completa la ronda hoy a las 12 hs ante Santa María, de Pehuajó, integrante de la Asociación del Noroeste (T. Lauquen).