El CEPM formó parte de la Semana Internacional del Cerebro

En el marco de la Semana Internacional del Cerebro, #BrainWeek, el Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), fue sede de uno de los diferentes eventos realizados alrededor del mundo.

Llevada adelante por la reconocida neuroeducadora nuevejuliense, Alejandra del Fabro, ayer se ofreció una charla dónde la Profesora brindó detalles del funcionamiento del cerebro, y las diferentes herramientas para cuidarlo.

Ante la atenta cantidad de asistentes, dio detalles de cómo mejora el cerebro con el paso del tiempo; cuándo preocuparse por la pérdida de memoria; cómo se forman los recuerdos y qué cosas podemos hacer para mantenerlo en forma conforme pasan los años.

Alejandra del Fabro, forma parte de la Asociación Educar para el Desarrollo Humano; es autora del libro “Educando al genio”, y se destaca como docente capacitadora en diferentes conferencias y eventos.

El Centro de Estudios de Políticas Municipales, lleva adelante en su sede diferentes actividades, a fin de brindar a la comunidad, la posibilidad de ser parte de la creación de proyectos e iniciativas, que colaboren a mejorar la calidad de vida de los nuevejulienses.