Egresados de ISETA

iseta
Acto de egresados

El pasado viernes 27 de noviembre, se celebró en las instalaciones de ISETA, el Acto de Colación de 30 egresados de las distintas carreras del instituto:

  • TÉCNICO SUPERIOR EN TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (diez egresados)
  • TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA (ocho egresados)
  • TECNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (ocho egresados)
  • TECNICO SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS (tres egresados)
  • ANALISTA EN CALIDAD DE ALIMENTOS (un egresado)

 

La ansiedad y la emoción de los egresados y sus familias se vivió en todo momento, pero se concentró a las 20,30 horas cuando comenzaba la ceremonia. El instituto se colmó de la presencia de familiares, amigos, docentes, personal de ISETA, autoridades municipales y educativas a quienes les agradecemos su presencia.  Los egresados ingresaron y se ubicaron en sus respectivos lugares, cada uno alojaba en sí las ansias de recibir el preciado diploma, resultado de un gran período de esfuerzo, sacrificio y estudio.

En el desarrollo de la ceremonia tomaron la palabra el director de la institución, Lic. Alvaro Amaya Perez quien también les tomó juramento a los egresados. Asimismo, un docente de cada carrera elegido por los alumnos fue el encargado de despedirlos y los mismo hizo un compañero para con sus pares. Por su parte, autoridades municipales y del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires hicieron entrega de un presente a los alumnos con mejor promedio de cada carrera.

La comunidad educativa de ISETA felicita a todos los alumnos que hoy culminan su etapa formativa en la institución  y los impulsa a continuar su camino profesional.